Programa de Lanzamiento de tu Startup: Primera semana.

Price:
$20

Programa de Lanzamiento de tu Startup: Primera semana.

Description

Si te estas preguntando:

  • ¿cómo puedo llevar a la práctica mi idea?
  • ¿cómo puedo saber si mi idea es un buen negocio?
  • ¿cómo puedo testear mi solución sin gastarme mucho dinero?
  • ¿cómo puedo encontrar a mis primeros clientes?

Este curso es el inicio de tu andadura en las metodologías que te ayudaran a resolver esa dudas: Lean Startup. Será el curso que cambie tu manera de pensar cuando intentes validar tu idea de negocio.

Tienes esta primera semana gratuita de doce semanas para que puedas probar que es lo que vamos a realizar en este programa de lanzamiento de tu startup.

Con el programa de 12 semanas podrás ahórrate meses de frustraciones inútiles construyendo productos o servicios que nadie quiere.

Estos enfoques se basan en la metodología de Desarrollo de Clientes del profesor Steve Blank y Bob Dorf de la Universidad de Stanford, usado por miles de emprendedores y startups de éxito al rededor del mundo como Dropbox, Airbnb o Instagram.

Bienvenido y disfruta esta primera semana GRATIS!

Te esperamos en el Programa de Lanzamiento de tu Startup de 12 semanas.

Who is the target audience?
  • Emprendedores
  • Responsables de desarrollo de negocio
  • Directores de innovación
  • Intraemprendedores
  • Investigadores Universitarios
  • Gestores de pymes
  • Responsables de empresas familiares

What Will I Learn?

  • Obtendrás nociones sobre la Metodología Lean Startup

  • Aprenderás los puntos clave del Manifiesto de desarrollo de Clientes.

  • Estimarás el tamaño de mercado total, mercado disponible y mercado objetivo.

  • Aprenderás sobre los distintos tipos de mercado que hay y si tu idea podría encajar en alguno de ellos o en varios.

  • Sabrás si tu idea puede llegar a un gran número de personas decidiendo el tamaño de mercado al que te diriges.

Requirements
  • El alumno no necesitas conocimientos previos
Who is the target audience?
  • Emprendedores
  • Responsables de desarrollo de negocio
  • Directores de innovación
  • Intraemprendedores
  • Investigadores Universitarios
  • Gestores de pymes
  • Responsables de empresas familiares