Investigación Reciente

diferencial
 
Nº 14: Diagnóstico educacional de Discapacidad Intelectual

Librería

Fines de la educación

Para ver otros Libros, pinche aquí

Síguenos a través de

Prácticas Docentes en el Aula
Esta línea de investigación se propone ampliar y profundizar el análisis acerca de los patrones instruccionales e intercambios en las aulas de los colegios chilenos, considerando tanto los antecedentes como las consecuencias educacionales de estos patrones. En su etapa actual este estudio abordará tres sublíneas de investigación: patrones instruccionales y formación docente; estudio de las prácticas instruccionales en Ciencias y Lenguaje de segundo ciclo de Enseñanza Básica y, por último, las relaciones entre patrones instruccionales y estereotipos de género con logro diferencial de niños y niñas.



Equipo de Trabajo:


Jorge Manzi , Valeska Grau, Sergio Martinic, Lorena Medina, David Preiss y Sandy Taut.

 



Iniciativas en curso:

Patrones instruccionales y formación docente


Estudio de los patrones de aula en la enseñanza de Ciencias y Lenguaje en el segundo ciclo de Enseñanza Básica


Análisis de las diferencias de género en el logro educativo



Ver artículos del área...

 

Copyright © 2013 CEPPE · Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación
Campus San Joaquín Universidad Católica 3º Piso Edificio Decanato de Educación Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago, Chile
Teléfono: (562) 235 413 30 / Email: ceppe@uc.cl