Las Mejores Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria

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$130

Las Mejores Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria

Description

Udemy otorga un Certificado de Finalización a todos los estudiantes que completen este curso especializado en captación y venta inmobiliaria.

Este es uno de los mejores cursos sobre captación y venta inmobiliaria al que tendrás acceso. Su contenido cubre lo que es verdaderamente importante y prioritario para captar y vender cualquier tipo de inmueble, (viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, parcelas de terreno,…), de forma profesional y rápida. Además, es un curso muy diferente a los cursos de gestión inmobiliaria o similares que encontrarás en el mercado.

Muchos agentes inmobiliarios no alcanzan su potencial debido a que siguen una formación comercial incompleta y a veces errónea. Aprenden trucos de venta en vez de aprender las verdaderas estrategias y técnicas específicas para el sector inmobiliario. Utilizan técnicas de captación y negociación que suenan bien en papel y en clase, pero en la vida real no funcionan como esperaban.

Este curso no trata nada de eso. Aquí aprenderás nuevos conceptos que te ayudarán y vender más y mejor. Entenderás por qué algunos agentes inmobiliarios tienen éxito y otros no, independientemente del tiempo y esfuerzo que le dedican a la captación y venta de una vivienda, una oficina, un local comercial o una parcela de terreno.

Vas a aprender a pensar de forma deliberada a captar clientes; no de forma automática.. El pensamiento deliberado te ayudará a aplicar mejores técnicas de captación y venta para conseguir mejores resultados en menos tiempo. ¡Garantizado!. Todo podemos correr, pero un atleta corre de modo deliberado y se entrena para esto.

Este es el entrenamiento que vas a conseguir con este curso.

El curso comienza con una explicación detallada y “real” sobre cómo se percibe la captación, la venta y la compra de un inmueble. Se trata de que evites los errores más comunes en la forma de percibir este negocio y veas como se capta y vende de forma diferente y más efectiva.

Debes entender bien estos conceptos iniciales para ser capaz de aplicar en tu trabajo diario el enfoque que ha ayudado a agentes inmobiliarios a llegar a la cima de su profesión. Entenderás por qué estos conceptos son tan importantes y cómo se aplican en la captación y negociación

Seguidamente expondremos cuales son las 3 Reglas de Oro de la venta inmobiliaria, para dedicar los siguientes capítulos a cómo aplicar estos principios fundamentales, a las técnicas de captación y venta. Demostraremos cómo las utilizan los mejores agentes inmobiliarios; por qué son eficaces y por qué ahorran tiempo al agente de bienes raíces y le ahorran tiempo al cliente al tomar una decisión.

Los agentes inmobiliarios tienden a perder mucho tiempo, esfuerzo y dinero captando inmuebles y captando clientes potenciales. Tú aprenderás a evitar este problema al comprobar como captamos los agentes inmobiliarios expertos y como seleccionamos a nuestros clientes.

En este curso descubrirás, entre otros factores:

** Que las características más importantes de un inmueble, para que se pueda vender con rapidez, NO son ni su precio, ni su ubicación.

** Que la venta inmobiliaria no es una cuestión de demanda; más bien de presentar el inmueble que vendes de forma adecuada y cómo hacerlo.

** Que la venta de un inmueble es una compra especial y por qué no se puede vender con las técnicas y estrategias que se utilizan para la venta de otros productos.

** Cuáles son las 3 reglas fundamentales de la venta inmobiliaria que pocos agentes conocen y las responsables de que muchos agentes inmobiliarios no puedan cerrar ventas todos los meses.

** Cuál es la verdadera diferencia entre “vender” y “ayudar a comprar” un inmueble.

** Cuáles son las únicas 9 técnicas de captación y venta que funcionan para poder vender cualquier tipo de inmueble.

** Que las razones que aduce el cliente para comprar un inmueble no son ciertas en la mayoría de las ocasiones y cuáles suelen ser las verdaderas razones detrás de su decisión. (Sólo este conocimiento pagará con creces el que te hayas inscrito en este curso)

** Cuál es el enemigo nº.1 de la venta inmobiliaria y cómo conseguir derrotarlo rápidamente o cómo mitigarlo durante la negociación de venta.

** Qué las características y beneficios de tu inmueble son aspectos totalmente diferentes y por qué muchos agentes inmobiliarios tardan en vender simplemente, porque desconocen este hecho.

** Que TODOS los beneficios de un inmueble son intangibles y qué beneficios realmente interesan a tu cliente, cuando busca comprar un inmueble.

** Cuáles son los beneficios reales de un inmueble comercial, (oficina o local), y de un inmueble industrial y de una parcela de terreno.

** Cómo puedes extraer los beneficios de cualquier clase de inmueble a partir de sus características. Un conocimiento que muy pocos agentes han adquirido. Este conocimiento es una de las piezas clave que te ayudará a vender inmuebles con constancia y rapidez.

** Cómo debes presentar los beneficios y las características de tu inmueble antes de conocer a tu cliente y durante la negociación de venta.

** Cómo puedes extraer la Proposición Única de Venta de tu inmueble y por qué todo inmueble, (incluso los de alquiler), necesitan una PUV.

… y otros temas de interés que hacen que este Curso Especializado en Venta Inmobiliaria sea muy práctico. Concluiremos este curso aplicando todo lo que hemos cubierto a la captación de Inmuebles o captación de propiedades y sobre todo de clientes.

    * Cómo utilizar los medios online y offline para captar clientes con rapidez.

    * Cuál es la mejor estrategia para conseguir los mejores clientes. Una estrategia utilizada por los mejores agentes, corredores, consultores y brokers inmobiliarios.

    * Como evitar los 5 errores que comúnmente se cometen en Facebook, YouTube, y los Portales Inmobiliarios a la hora de captar nuevos clientes.

… y otros temas sobre captación que te ahorrarán, tiempo, dinero y frustraciones.

El éxito en la venta inmobiliaria rara vez es accidental. Muchos agentes inmobiliarios que trabajan 60 horas a la semana podrían obtener mejores resultados en la mitad de tiempo si supieran como trabajar de forma eficaz.

Este curso te enseña y lo más importante, te demuestra, cómo conseguirlo.

Who is the target audience?
  • A los agentes, corredores, asesores y consultores inmobiliarios independientes.
  • A los agentes, corredores, asesores y consultores inmobiliarios que trabajan en una agencia o correduría inmobiliaria.
  • A los promotores o desarrolladores inmobiliarios.
  • A todas aquellas personas que no trabajan en el sector inmobiliario, pero saben que este sector les puede proporcionar la estabilidad financiera que buscan.
  • A toda persona que trabaje en una agencia inmobiliaria o en una promotora y no esté directamente relacionada con las ventas.

What Will I Learn?

  • Ser capaz de captar más y mejores inmuebles y clientes cualificados.

  • Ser capaz de vender más inmuebles, más rápido o en la mitad de tiempo.

  • Ser capaz de ahorrar tiempo en tu trabajo y de evitar los errores típicos que se comenten cuando se quiere captar clientes y vender un inmueble.

  • Ser capaz de preparar un inmueble adecuadamente, (crear un Dossier de Ventas), antes de ponerlo en el mercado.

  • Cómo convertirte en un agente inmobiliario más profesional y como facturar el 60% de tus ingresos anuales a través de tus antiguos clientes.

Requirements
  • En primer lugar, estar abierto a nuevas formas de captar clientes y vender inmuebles o propiedades.
  • Ser activo durante el curso tomando notas.
  • Se recomienda cubrir las secciones en la secuencia dada para entender mejor los procesos, los principios, las estrategias y las técnicas de captación y venta.
  • Tomarse su tiempo y no querer terminar el curso en 4 días.
  • Ser crítico con el contenido del curso. Racionalizar por qué estos procesos, técnicas y estrategias de captación y venta inmobiliaria funcionan.
Who is the target audience?
  • A los agentes, corredores, asesores y consultores inmobiliarios independientes.
  • A los agentes, corredores, asesores y consultores inmobiliarios que trabajan en una agencia o correduría inmobiliaria.
  • A los promotores o desarrolladores inmobiliarios.
  • A todas aquellas personas que no trabajan en el sector inmobiliario, pero saben que este sector les puede proporcionar la estabilidad financiera que buscan.
  • A toda persona que trabaje en una agencia inmobiliaria o en una promotora y no esté directamente relacionada con las ventas.