Precio:
$12

Gane dinero con eBay Dropshiping,

Description

Inscríbase en este curso y aprenda los conceptos básicos de la creación de un negocio basado en el hogar de Amazon a eBay Drop-Shipping en este Curso Dropshipping Starter.

Este curso está hecho para cualquier persona que quiera un ingreso extra y un negocio secundario basado en el hogar que se puede administrar desde cualquier parte del mundo sin un almacén o inventario físico. Usted puede seguir siendo un empleado y ejecutar este negocio en su tiempo libre o entrar en el negocio de eBay Drop-shipping a tiempo completo.

El curso lo llevará paso a paso en la configuración de los conceptos básicos de un comercio electrónico y eBay Drop-shipping Business

Usted aprenderá a abrir sus cuentas de eBay y PayPal y fuente de productos calientes de Amazon para vender con rentabilidad en eBay, usted descubrirá cómo configurar su cuenta de eBay y automatizar su negocio con fácil de usar Drop-shipping Software Automation.

Todo lo que necesitará para tomar este curso es una computadora (escritorio o portátil), una conexión a Internet, unas pocas horas a la semana y una mente abierta para aprender algo nuevo.

Este curso le será de utilidad en cualquier etapa de la vida, ya sea que se esté uniendo a la fuerza de trabajo o a la jubilación.

Este curso está dirigido a aquellos que están listos para hacer los primeros pasos críticos en la creación de un negocio de eBay Dropshipping o para aquellos que todavía lo consideran y le gustaría saber más antes de decidir si es para ellos.

El curso incluirá videos, presentaciones, resúmenes fáciles de seguir y materiales de bonificación para aquellos serios acerca de convertirse en un exitoso Drop-shipper de eBay.

Vamos a compartir las técnicas, consejos y trucos que el empresario exitoso Aviv Malka ha utilizado para convertirse en un Top-Rated eBay Drop-shipper y Platinum Level eBay Vendedor con más de 350.000 dólares de ventas en el último año.

David Levine, un empresario de eBay, Dropshipper & Trainer estará enseñando el curso basado en las técnicas de Aviv (y como el hablante de inglés nativo en el equipo responderá a la mayoría de las preguntas de los estudiantes).

Si desea ahorrar incontables horas de prueba y error al configurar un negocio de eBay Drop-shipping por su cuenta y empezar a ganar dinero en su tiempo libre, entonces ENROLL en este curso.

Who is the target audience?
  • Interesados en Negocio Online

What Will I Learn?

  • Poner en marcha el negocio de Dropshipping

Requirements
  • Excelente para principiantes, no requiere experiencia previa
Who is the target audience?
  • Interesados en Negocio Online

Leave a Comment