Precio:
$12

Gamificación desde 0: empieza a aplicarla YA donde quieras

Description

¿Y si el mismo interés que dedicáramos a los videojuegos lo dedicáramos también a los negocios, a nuestro trabajo, a la educación y a nuestro día a día? Ese es el planteamiento de la gamificación (o gamification en inglés): aplicar mecánicas y dinámicas de juego en ámbitos no relacionados con los juegos para ser más eficaces y productivos.

La gamificación es un sector en auge:

  • Se espera un volumen de negocio de 5.500 mil millones de dólares en 2018.
  • El 50% de las empresas ya tenían procesos gamificados en el 2016.
  • En el mundo se juegan más de 30.000 millones de horas a la semana.
  • El 80% de los usuarios de la gamificación afirman ser más productivos con estas técnicas.

Un curso imprescindible para cualquier persona interesada en la gamificación, sea cual sea su campo (educación, empresa, proyectos, marketing, vida cotidiana…).

He trabajado en proyectos de gamificación para Mapfre, Cepsa, Consum, American Express o el Ayuntamiento de Valencia. Y ahora quiero que los hagas tú también.

No te quedes desactualizado y fórmate ya en el sector que está moviendo el mundo.

Who is the target audience?
  • Cualquier persona que quiere aplicar la gamificación en su vida diaria, en un proyecto, o en un entorno profesional (Marketing, Recursos Humanos, productividad en la empresa, educación…)

What Will I Learn?

  • Conocer las nociones básicas de la gamificación

  • Realizar sistemas de gamificación básicos sin necesidad de programar software

  • Aplicar los elementos necesarios para que el juego sea atractivo y adictivo

  • Aplicar los elementos adecuados según el tipo de jugador y el tiempo de juego

  • Conocer la relación entre el juego y la psicología positiva

  • Conocer los usos de la gamificación en las diferentes áreas (marketing, educación, recursos humanos…)

Requirements
  • Tener experiencia jugando a cualquier tipo de juego
Who is the target audience?
  • Cualquier persona que quiere aplicar la gamificación en su vida diaria, en un proyecto, o en un entorno profesional (Marketing, Recursos Humanos, productividad en la empresa, educación…)

Leave a Comment