Precio:
$23

El Arte de Persuadir Clientes de forma Eficaz y Rápida

Description

EL curso "El Arte de Persuadir Clientes" esta enfocado a que desarrolles dos habilidades principales:

  1. La habilidad de conectar y generar confianza con nuevos clientes.
  2. La habilidad de persuadir a tus clientes de forma eficaz y rápida.

EL método de persuasion más eficiente es aquél que se centra en leer con eficiencia al cliente, para identificar la clave individual, que nos permitirá persuadirle.

En este curso aprenderás los elementos que determinan la persuasion y las técnicas más eficientes para convencer con eficiencia y rapidez a tus clientes.

El curso "El Arte de Persuadir Clientes" tiene 23 lecciones y una duración de 2 horas en formato video. En las lecciones encontrarás explicaciones y ejemplos sobre:

  • El secreto de la persuasion.
  • Cómo conectar con nuevos clientes.
  • Como generar interés a nuevos clientes.
  • Los elementos que determinan la persuasion.
  • Las técnicas de persuasión más eficientes.

Al terminar el curso serás capaz de persuadir con facilidad, rapidez y eficiencia a tus clientes. Además serás capaz de conectar con desconocidos que hayas identificado como clientes.

Who is the target audience?
  • Responsables comerciales que quieren mejorar su persuasión.
  • Vendedores que buscan persuadir eficazmente.
  • Vendedores que buscan conectar con facilidad con clientes desconocidos.
  • Emprendedores que deben convencer a socios o inversores.
  • Autónomos que deben vender ellos mismos sus productos o servicios.
  • Vendedores principiantes que se quieren sentir cómodos en su actividad comercial.

What Will I Learn?

  • Conectar con nuevos clientes de forma eficaz.

  • Persuadir clientes de forma rápida y eficaz.

Requirements
  • Es necesario abrir la mente para comenzar a ver el mundo desde el prisma de tus clientes.
Who is the target audience?
  • Responsables comerciales que quieren mejorar su persuasión.
  • Vendedores que buscan persuadir eficazmente.
  • Vendedores que buscan conectar con facilidad con clientes desconocidos.
  • Emprendedores que deben convencer a socios o inversores.
  • Autónomos que deben vender ellos mismos sus productos o servicios.
  • Vendedores principiantes que se quieren sentir cómodos en su actividad comercial.

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