Precio:
$12

Dirección de Producto usando Metodología Ágil

Description

Este es el primer curso en español de Gestión y Dirección de Producto. Aprenderás las habilidades esenciales para dirigir el proceso de producto, desde la ideación, investigación de mercado, wireframing, prototipado y creación de historias de usuario usando métodos ágiles. Hemos creado este curso en colaboración con Charles Du de fácil entendimiento para personas que se embarcan en la aventura de la Dirección de Producto.

Adicionalmente de perfeccionar estas habilidades, también podrás llevar a la práctica activamente al aplicación de herramientas que facilitan la dirección de producto como Popplet, Axure y Pivotal Tracker. Tendrás oportunidad de desarrollar y construir una de tus ideas de producto a través de 10 ejercicios explicativos paso a paso con material complementario y plantillas preparadas para ti. Al final del curso, tendrás las especificaciones de un producto escritas en un backlog de funcionalidades, wireframes y hasta un prototipo interactivo.

Te has preguntado, ¿cómo las grandes compañías: Apple, Nasa, Telefónica, Ticketmaster diseñan sus productos? Luego de tomar este curso lo descubrirás. Recibirás el conocimiento condensado de más de 12 años de experiencia profesional en la Dirección de Producto, de veteranos que hemos manejado un buen número de equipos de prestigiosas organizaciones y que hemos lanzado decenas de productos usadas por millones de usuarios diariamente. Te mostraremos todo con ejemplos reales de los productos más exitosos en los que hemos trabajado.

Who is the target audience?
  • Personas interesadas en comenzar la carrera de Producto
  • Emprendedores que quieren aprender el proceso de lanzamiento de productos y cómo construir un producto exitoso
  • Jefes de Producto, Gerentes de Producto, Directores de Producto, Analista de Producto, cualquiera que quiera convertirse en experto

What Will I Learn?

  • Aprender las habilidades esenciales para dirigir el proceso de creación y gestión de producto. Desde la ideación, investigación de mercado, wireframing, prototipado y creación de historias de usuario usando métodos ágiles.

  • Descubrir el secreto de cómo Apple crea productos exitosos

  • Construir un portafolio de productos en 10 ejercicios descritos paso a paso con material de apoyo y plantillas que harán llevar tu idea a la realidad

  • Uso de herramientas de dirección de producto como Popplet, Pivotal Tracker, y Axure

  • Conocer el detalle del caso de uso de la aplicación de NASA (más de 10 millones de descargas) y Getaround ($0 a $200 millones de valoración en 5 años)

  • Analizar el mercado, descubrir las debilidades de los competidores e identificar tendencias que harán crecer a tu producto de forma exponencial

  • Hacer una rápida validación y testing de la idea de productos en una semana

  • Liderar equipos de trabajo, tanto de desarrollo como de diseño. Además de gestionar las expectativas de los stakeholders

  • Hacer una excelente entrevista para ganar el puesto de producto que tú elijas

Requirements
  • Descargar Axure, pero no lo instales. Lo explicaremos en el curso
  • Estar familiarizado con términos de negocio te ayudará, pero no te preocupes los iremos explicando durante el curso
  • Tampoco necesitas tener conocimientos técnicos, sólo la pasión para diseñar nuevos productos.
  • No necesitas tener conocimientos técnicos, sólo las ganas y pasión para diseñar nuevos productos
Who is the target audience?
  • Personas interesadas en comenzar la carrera de Producto
  • Emprendedores que quieren aprender el proceso de lanzamiento de productos y cómo construir un producto exitoso
  • Jefes de Producto, Gerentes de Producto, Directores de Producto, Analista de Producto, cualquiera que quiera convertirse en experto

Leave a Comment