Precio:
$12

Aprende a solucionar conflictos y discrepencias

Description

¿Tienes un conflicto con alguien en tu trabajo?

¿Con tu jefe tal vez?

¿O se trata de un conflicto de tu vida personal, con un familiar, tu pareja o un amigo?

¿Estás preocupado y agobiado por eso? ¡Este curso te ayudará!

Existen herramientas básicas, de uso cotidiano, que nos pueden ayudar. Si quieres aprender a usarlas para influir en tu entorno de manera positiva, ¡ESTE ES TU CURSO!

En este curso, contiene:

4 módulos de contenido teórico y prático:

Más de 1 hora y media de vídeo, en lecciones de corta duración, para que aprendas todo lo que necesitas saber para resolver conflictos de forma cómoda y progresiva.

– Ejercicios prácticos:

Cada módulo incluye ejercicios para poner en práctica lo aprendido. Aplícalos a un conflicto real y ¡podrás solucionarlo al mismo tiempo que aprendes!

2 herramientas fáciles y rápidas para utilizar en tu día a día:

Cada vez que tengas un conflicto, usa estas herramientas. ¡Te sorprenderán!

Y de regalo: 1 módulo adicional y un ebook para aprender a controlar las reacciones de ira:

Aprende a controlar las reacciones de ira para lograr tranquilidad y ser más efectivo en tus relaciones.

Todo ello por una inversión mínima, que te servirá para toda la vida. ¿Te imaginas verte libre de la mayoría de las emociones de rabia, enfado, rencor y tensión? ¿Te imaginas como sería poder arreglar las cosas con esa persona con la que tienes ese conflicto?

¡No lo dudes! Apúntate ahora y empieza a tomar las riendas de tu vida. Para que dejes de ser una víctima y tengas tú el control de tus circunstancias.

Who is the target audience?
  • Personas que desean resolver algún conflicto de su vida personal o profesional.
  • Personas que quieren aprender herramientas para mediar en la gestión de conflictos
  • Personas que desean mejorar los resultados de sus negociaciones

What Will I Learn?

  • A desarrollar las cualidades que necesitas para lograr acuerdos donde todas las partes ganen

  • A generar soluciones a un conflicto y elegir la mejor.

  • A desarrollar nuevos comportamientos para controlar la ira.

  • A identificar cuál es tu estilo de negociación en un conflicto y adecuarlo a tus propósitos.

  • A identificar tus emociones y a genera empatía con al otra parte en el conflicto.

  • – Detectar las motivaciones profundas que tiene cada persona involucrada en el conflicto.

  • A detectar las motivaciones reales que tiene cada persona involucrada en el conflicto.

Requirements
  • No se necesitan conocimientos previos.
  • No se necesitan requisitos especiales
Who is the target audience?
  • Personas que desean resolver algún conflicto de su vida personal o profesional.
  • Personas que quieren aprender herramientas para mediar en la gestión de conflictos
  • Personas que desean mejorar los resultados de sus negociaciones

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